La isla de las tentaciones 3 es un reflejo de cómo son las parejas de los jóvenes en la actualidad. Un ejemplo es la relación de Lola y Diego. Los jóvenes se conocieron en MYHYV, y llevan juntos desde hace más de tres años. El hecho de ser conocidos desde el principio de la relación debería haberla fortalecido, pero los celos y las inseguridades son una constante entre ellos.
El detonante principal por el que se han decidido a participar en La isla de las tentaciones 3 fue que Diego le ocultó a Lola que se había enrollado con dos chicas durante la grabación de un videoclip. A continuación, te mostramos las locuras por celos que ha hecho Lola para controlar a Diego antes de La isla de las tentaciones 3.
5LOLA LUCHA POR NO SERLE INFIEL A DIEGO EN LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3
Tal y como han dejado claro en varias ocasiones, Lola y Diego han acudido a La isla de las tentaciones 3 para que el chico demuestre que no va a caer con ninguna tentadora. Sin embargo, a la hora de la verdad las tornas se han cambiado y la que realmente se está poniendo a prueba es la propia Lola.
La ratona ha congeniado mucho con Simone, el tentador italiano que le llamó la atención por su acento desde el primer momento. Según van pasando los días, van teniendo más momentos de acercamiento e incluso han hecho saltar la luz de la tentación en dos ocasiones al estar tonteando intensamente. Todo indica que Lola va a caer pronto, pero… ¿será con Simone?