La isla de las tentaciones 3 es un reflejo de cómo son las parejas de los jóvenes en la actualidad. Un ejemplo es la relación de Lola y Diego. Los jóvenes se conocieron en MYHYV, y llevan juntos desde hace más de tres años. El hecho de ser conocidos desde el principio de la relación debería haberla fortalecido, pero los celos y las inseguridades son una constante entre ellos.
El detonante principal por el que se han decidido a participar en La isla de las tentaciones 3 fue que Diego le ocultó a Lola que se había enrollado con dos chicas durante la grabación de un videoclip. A continuación, te mostramos las locuras por celos que ha hecho Lola para controlar a Diego antes de La isla de las tentaciones 3.
4LOLA SE CREÓ UN PERFIL FALSO PARA PONER A PRUEBA A SU NOVIO
La cosa no quedó ahí y es que Lola seguía desconfiando de su novio. Diego ha desvelado todo lo que le ha hecho pasar su novia durante La isla de las tentaciones 3. El tronista estaba trabajando en un bolo de una discoteca de Málaga mientras que Lola se dedicaba a hablarle a través de un perfil falso de Instagram para ver si su chico era capaz de caer quedar con la «supuesta» chica.
Lola se curró el perfil falso y puso imágenes muy sensuales de una chica para ver si Diego caía en sus redes. El tronista explicó que «suele contestar a las chicas guapas que me hablan no porque quiera tener algo con ellas sino porque me gusta sentirme halagado«. Diego no cayó en la trampa que le había puesto Lola.