La isla de las tentaciones 3: las locuras por celos que ha hecho Lola para controlar a Diego

-

La isla de las tentaciones 3 es un reflejo de cómo son las parejas de los jóvenes en la actualidad. Un ejemplo es la relación de Lola y Diego. Los jóvenes se conocieron en MYHYV, y llevan juntos desde hace más de tres años. El hecho de ser conocidos desde el principio de la relación debería haberla fortalecido, pero los celos y las inseguridades son una constante entre ellos.

El detonante principal por el que se han decidido a participar en La isla de las tentaciones 3 fue que Diego le ocultó a Lola que se había enrollado con dos chicas durante la grabación de un videoclip. A continuación, te mostramos las locuras por celos que ha hecho Lola para controlar a Diego antes de La isla de las tentaciones 3.

3
LOLA SE HACÍA PASAR POR DIEGO CON SU MÓVIL

Foto: Instagram

Diego quiere demostrarle a Lola en La isla de las tentaciones 3 que puede ser fiel y que lo del videoclip fue un error que no va a volver a cometer. Pero, Lola se quedó con la mosca detrás de la oreja y se puso a investigar por su cuenta para descubrir toda la verdad del asunto.

El tronista se encontraba trabajando y como no podía utilizar el móvil durante esas horas lo guardaba en la guantera del coche. Lola cogió las llaves de repuesto que tenía en casa y se fue hasta el lugar de trabajo de Diego para cogerle el móvil sin su permiso y leerle todos los mensajes. La joven llegó a hablarle a amigos de su novio haciéndose pasar por él para sacarles información. Una cosa es tener celos y otra es cruzar cierto límites dentro de una pareja…