Ana Soria y Enrique Ponce siguen siendo el centro de la información social. Ya sea por unas tórridas escenas de besos o en esta ocasión por un suceso algo desafortunado. Y es que han detenido a la pareja del torero. Así lo anunciaban a bombo y platillo en la tarde del sábado 6 de febrero en el programa de Telecinco Viva la Vida. Tras la detención, Ana Soria fue llevada a la comisaría de Policía. Y todo delante de su novio. Pero parece ser que no ha sido tan recientemente como parecía.
De hecho, ocurrió durante la semana pasada. Pero la pareja ha intentando mantenerlo en la intimidad hasta que se ha filtrado la noticia. Está claro que Enrique Ponce es un fuera de la ley. Acabando con su matrimonio de años con Paloma Cuevas para irse con una jovencita estudiante y viviendo una segunda juventud en plena pitopausia. Lo que no sabíamos es que Ana Soria, que es estudiante de Derecho, se saltaría las leyes tan a la ligera. Esperemos que si acaba sacándose la carrera y no termina por dedicarse en cuerpo y alma al modelaje, no tenga esa misma moralidad.
3Paloma Cuevas debe estar disfrutando
Ante la noticia de la detención de Ana Soria con Enrique Ponce presente, la que debe estar riéndose de lo lindo es Paloma Cuevas. La exmujer del torero sigue su vida de soltera apoyándose en sus amigas.
Debe estar contenta de ver cómo le está yendo al que fue su marido. Cómo ha pasado de tener una vida tranquila estable a lidiar con problemas policiales. Y todo por cuatro besos que le ha dado una joven menor que él.
Paloma ha seguido saliendo. De hecho, en sus redes sociales ha mostrado fotos de eventos sociales a los que ha acudido. Incluso se ha ido a pasar unos días de desconexión al Caribe con varios amigos. Quizás esté empezando a retomar la ilusión por enamorarse de nuevo.