Masour Ousmane Dembélé, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Ousmane Dembélé, el extremo derecho del Fútbol Club Barcelona, y Eden Hazard, el extremo izquierdo del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, han sido jugadores que prometían para mucho al momento de su llegada al mítico Camp Nou y Estadio Santiago Bernabéu, respectivamente, y que terminaron convirtiéndose con el paso del tiempo en una tremenda decepción para todos los fanáticos de ambas instituciones, cuyos desempeños en esta temporada 2020/21 son hasta el día de hoy un enorme y preocupante desastre, producto de sus constantes lesiones y terribles problemas físicos, los cuales les han alejado de las canchas por un amplio período de tiempo y haciéndoles ser considerados como una burla total, tras demostrar que son unos simples fantasmas y cracks de cristal que han sido extremadamente sobrevalorados por toda la prensa internacional y comunidad de esta disciplina.
Si bien es cierto que ambos jugadores son considerados como parte de los cracks de la élite actual del balompié, producto de lo hecho en sus anteriores equipos, donde deslumbraron a todo el globo terráqueo con su majestuoso nivel, excelente olfato goleador y grandiosa habilidad para resolver en las diversas y complejas situaciones que pueden presentarse a lo largo de los diferentes encuentros, pues parece que el atacante ex Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania nacido en Vernon, una población y comuna francesa, en la región de Normandía, departamento de Eure, en el distrito de Évreux, y la ex estrella del Chelsea Football Club de la Premier League de Inglaterra oriunda de La Louvière, un municipio y una ciudad francófona de Bélgica situada en la Región Valona en la provincia de Henao, no han logrado hacer valer esos 145 millones de euros, que se componen de 105 millones fijos y 40 millones en variables, y los 115 millones de euros, respectivamente, que el combinado culé y ‘La Casa Blanca’ dieron por ellos en el pasado y eso les estaría llevando hacia un rotundo y gigantesco fracaso, el cual comenzó desde la primera lesión, de la que pareciera que no se han recuperado totalmente y les estaría pasando factura en cada intento de volver a la cancha, donde no han podido estar a cómo se esperaba al momento de su fichaje.
Tras saber lo que ocurre con el extremo derecho del Fútbol Club Barcelona, Ousmane Dembélé, y el extremo derecho del Real Madrid Club de Fútbol, Eden Hazard, el diario Qué! ha decidido hacer un breve repaso de las últimas lesiones de ambas estrellas y una breve lista con los nombres de otros jugadores que prometían para mucho y que ahora solamente se la pasan de lesión en lesión, alejándose de los campos de juego y dirigiéndose directamente hacia el oscuro y tenebroso abismo, donde su cuerpo de cristal les ha guiado en su nueva etapa profesional con dos de las mejores instituciones que se ha podido ver en toda la existencia del balompié.
2Eden Hazard, la historia de nunca acabar en el Real Madrid
El extremo izquierdo estrella de la selección de Bélgica que dirige el experimentado director técnico Roberto Martínez, Eden Hazard, no ha logrado levantar cabeza con el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España y solamente se ha convertido en un tremendo dolor de cabeza para toda la junta directiva y el cuerpo técnico de Zinedine Yazid Zidane, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Zinedine Zidane o simplemente en algunos casos como Zidane, tras lesionarse otra vez y ser una de las dudas para el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, ante el Atalanta de la Serie A de Italia, el cual tendría todas las credenciales para sacar al equipo más ganador en toda la historia de esta competición tan prestigiosa de Europa.
«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior izquierdo. Pendiente de evolución», indicó el combinado treintaicuatro veces monarca de LaLiga Santander, máxima categoría del balompié del país de piel de toro, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. Posteriormente, el estratega de 48 años de edad oriundo de Marsella, una ciudad portuaria del sur de Francia, capital del departamento de Bocas del Ródano y de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, habló sobre la situación del ex Chelsea Football Club de la Premier League de Inglaterra.
«Queremos ver a Eden Hazard sin problemas, sin lesiones pero está teniendo muy mala suerte de momento. Es muy complicado, para él el primero porque quiere demostrar y jugar bien para el Real Madrid. Está siendo muy difícil para él. Es un jugador al que un día le veremos jugar bien sin lesionarse. Ojalá sea después de esta lesión y que pueda jugar en tres semanas. Él no está contento con la situación y no la entiende totalmente porque hace de todo para estar bien, pero a veces son cosas que pasan en la vida a un gran jugador, lo tiene que aceptar y cambiar algo para que la situación sea diferente. Es el primero que quiere estar bien. Al final es mala suerte pero hay que ser positivos, decir que va a volver a jugar y prepararse bien porque sabemos el jugador que es y lo necesitamos al cien por cien», sentenció el director técnico del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, Zinedine Zidane.