Nintendo y EA han confirmado que Apex Legends llegará a Nintendo Switch. Este es un Battle Royale algo particular ya que los equipos máximos conformados por los jugadores no son de 4 personas, si no de 3. También tiene algunas características que os vamos a comentar en este artículo. Los usuarios de la híbrida de la gran N están de enhorabuena, porque podrán jugar a este increíble juego tanto en pantalla grande con el modo sobremesa como en portátil en cualquier lugar. Eso sí, siempre si se está conectado a Wifi.
Justo ahora hace dos años que Apex Legends salió al mercado. En su estreno estaba disponible para Ordenadores con Windows, PlayStation 4 y Xbox One. El título está desarrollado por el estudio Respawn Entertainment y distribuido desde Electronics Arts. Fue en 2017 cuando EA adquirió este estudio que anteriormente era independiente. De las manos de sus desarrolladores han salido juegos como Titanfall 1 y 2. En su salida, Apex Legends ha recibido una gran aprobación tanto por parte de la prensa como por los usuarios. De hecho, en tan solo 8 horas superó el millón de jugadores. A día de hoy es uno de los Battle Royale de referencia.
5Una gran comunidad
Los jugadores de Nintendo Switch en el momento de la salida del juego se unirán a la comunidad de Apex Legends. Esta comunidad es bastante amplia y entrarán de lleno en ella tras la activación de la multiplataforma.
A día de hoy, Apex Legends cuenta con unos 70 millones de jugadores activos en todo el mundo. Es algo menos que Fortnite o Warzone, pero al ser un título gratuito, es sencillo mantenerlos.
Además, a día de hoy está en curso la octava temporada, así que todos los jugadores de Nintendo recibirán todas las recompensas y mejoras que se hayan otorgado en los días previos. No habrá riesgo de perder nada.