El sistema operativo de Microsoft no para de recibir actualizaciones para mejorar su funcionalidad. Y es que, a día de hoy Windows 10 es el SO más utilizado a nivel mundial. Y con la llegada de Hello, con más motivo.
Y es que, el fabricante con sede en Redmond ha implementado una nueva herramienta que permitirá desbloquear tu ordenador o portátil de la forma más cómoda. ¡Y configurarlo es muy fácil! Por este motivo vamos a mostrarte cómo activar el inicio de sesión Hello en Windows 10.
3No todos los ordenadores son compatibles
Aunque no todas las máquinas tienen compatibilidad con Windows Hello, por lo que vas a tener que asegurarte de tener algún dispositivo de inicio de sesión biométrico que sí sea compatible con tu equipo, puede ser una webcam, o un lector de huellas, como mencionamos anteriormente.
Cuando Windows Hello haya sido habilitado, se deshabilitará automáticamente el inicio de sesión de Windows 10 con uso de contraseña. Por lo tanto, vas a tener que acceder al equipo a través de algún tipo de inicio de sesión biométrico.