El fabricante coreano sigue apostando por la gama entrada para atacar a un mercado de telefonía que históricamente ha sido dominado por fabricantes chinos. Y un nuevo ejemplo lo tenemos en el Samsung Galaxy M02, nuevo miembro de la familia M que destaca por su precio de derribo.
A esto hay que sumarle una batería de escándalo para que la autonomía del Samsung Galaxy M02 sea el gran exponente de este nuevo teléfono Samsung barato.
5Procesador del Samsung Galaxy M02
Siguiendo con las características técnicas de este Samsung Galaxy M02 de Samsung, decir que el nuevo teléfono barato del fabricante cuenta con un hardware más que suficiente para poder ejecutar todo tipo de aplicaciones sin mayores problemas.
Ya te hemos hablado de su pantalla de 6.5 pulgadas y resolución HD+. Cuando veas las principales especificaciones te quedará claro que este modelo es perfecto para disfrutar de toda clase de contenidos multimedia.
Bajo el capó nos encontramos con un procesador de MediaTek, el cual tiene un nombre impronunciable, el MediaTek MT6739W. Este tiene cuatro núcleos de hasta 1,5 GHz y dos versiones disponibles, de 2 y 3 GB de RAM.
Un SoC de gama entrada que ofrece un rendimiento discreto a la hora de ejecutar juegos que requieran de una gran carga gráfica. Pero para juegos sencillos no tendrás problema alguno. Para el almacenamiento, ambas versionen tienen 32 GB. Eso sí, tiene la posibilidad de añadir una microSD de hasta 1 TB.
Entre las cosas de las que puede presumir este Samsung Galaxy M02, que no son muchas, tiene una capacidad de batería de 5.000 mAh, aunque no tiremos cohetes, ya que no dispone ni de carga rápida ni de conector MicroUSB. El terminal de la compañía con sede en Seúl tiene un conector para auriculares, pero no tiene ninguna clase de biometría, ya que no dispone de lector de huellas.