Marta López Álamo (23 años) y Kiko Matamoros (64) ya llevan dos años de relación y parece que están atravesando un buen momento. Incluso suena que existen planes de boda y la modelo no descarta ser madre en un futuro próximo. La pareja además acaba de trasladarse a un piso de lujo ubicado en el centro de Madrid. Pero eso sí, desde que comenzaron a estar juntos, las críticas hacia la pareja no han dejado de escucharse.
Las redes sociales son una herramienta perfecta para ganar visibilidad, algo fundamental en el trabajo de Marta López como modelo. Sin embargo, también son un medio que algunas personas utilizan para lanzar ataques dañinos. Y los ataques dirigidos hacia Marta, han adquirido tal calibre que ha decidido no pasarlos por alto y hablar de ello en sus redes sociales.
6El apoyo incondicional de la hermana de Marta López
Las hermanas están muy unidas, incluso han lanzado juntas una línea de accesorios bajo el nombre “Balance”. Rosa, también aprovechaba sus redes para lanzar un alegato en favor de su hermana: «Todo el tema me da pena. Y no siento pena por ella, sino por toda esa gente infeliz que dedica su tiempo a tratar de que otras personas lo sean. Machacan a personas que, tan solo muestran su vida por redes sociales, sin hacer daño a nadie ni tratando de ningunear o hundir a los demás«.
Marta ha asegurado que va a seguir con su vida y que continuará: “bloqueando, borrando y desechando personas, actos y cuentas que perjudiquen mi día a día y me supongan un sufrimiento«.