Marta López Álamo (23 años) y Kiko Matamoros (64) ya llevan dos años de relación y parece que están atravesando un buen momento. Incluso suena que existen planes de boda y la modelo no descarta ser madre en un futuro próximo. La pareja además acaba de trasladarse a un piso de lujo ubicado en el centro de Madrid. Pero eso sí, desde que comenzaron a estar juntos, las críticas hacia la pareja no han dejado de escucharse.
Las redes sociales son una herramienta perfecta para ganar visibilidad, algo fundamental en el trabajo de Marta López como modelo. Sin embargo, también son un medio que algunas personas utilizan para lanzar ataques dañinos. Y los ataques dirigidos hacia Marta, han adquirido tal calibre que ha decidido no pasarlos por alto y hablar de ello en sus redes sociales.
5Marta López asegura que no es merecedora del linchamiento que sufre día a día
La novia de Kiko Matamoros no se detenía ahí, seguía comentando que no se consideraba una mala persona, que nunca se había planteado hacer daño a nadie sin motivo. Pero se siente víctima de un linchamiento, de un odio sin justificación que es muy difícil de atajar: “No soy perfecta pero no soy mala persona y no merezco este linchamiento«.
Asegura que muchas personas se niegan a creer que estudie o que le pueda gustar leer o la música clásica. Ella entiende que se puede cuidar a la vez el cuerpo y la mente
Lo cierto es que Marta López Álamo cuenta con más de 242 mil seguidores en su cuenta de instagram y son mayoría los que la siguen de un modo incondicional. Además del apoyo de su pareja. Kiko Matamoros, Marta cuenta con el apoyo de su hermana, Rosa López. Esta no ha dudado en posicionarse del lado de su hermana a la que defiende y de la que dice que es una valiente.