Marta López Álamo (23 años) y Kiko Matamoros (64) ya llevan dos años de relación y parece que están atravesando un buen momento. Incluso suena que existen planes de boda y la modelo no descarta ser madre en un futuro próximo. La pareja además acaba de trasladarse a un piso de lujo ubicado en el centro de Madrid. Pero eso sí, desde que comenzaron a estar juntos, las críticas hacia la pareja no han dejado de escucharse.
Las redes sociales son una herramienta perfecta para ganar visibilidad, algo fundamental en el trabajo de Marta López como modelo. Sin embargo, también son un medio que algunas personas utilizan para lanzar ataques dañinos. Y los ataques dirigidos hacia Marta, han adquirido tal calibre que ha decidido no pasarlos por alto y hablar de ello en sus redes sociales.
2La novia de Kiko Matamoros se ha dirigido a sus haters llamándolos “imbéciles”
Hasta ahora, Marta López había optado por ignorar los comentarios negativos que sus haters vertían sobre cada uno de los vídeos que la joven sube a la red. En el vídeo se refería a ellos como “imbéciles” y ha confesado que terminan haciendo que se sienta insegura. Asegurando que no entiende porqué tiene que soportar ese trato día tras día «por el simple hecho de ser conocida».
Marta López resumía así como esos ataques le afectan: «Cuando te critican 24 horas al día, siete días a la semana, cuesta mucho el ponerte a hablar y el ponerte pensar si vas a acertar, si puedes decir algo que pueda ofender a alguien, si te van a decir algo por el simple hecho de ser la novia de… Es muy complicado y me condiciona de tal manera para hacer un vídeo me trabo. Pienso, me van a criticar seguro. Te pones nerviosa y al final te hace sentirte inseguro«.