‘La isla de las tentaciones 3’: lo que no viste de la reacción de Diego por lo que hizo Lola

-

Ha sido uno de los momentos más comentados de la semana en ‘La isla de las tentaciones’. Lola, que acudió a la isla con Diego, empezó a tontear con Simone, uno de los solteros que le acompañan en Villa Montaña. Ya desde la primera hoguera, Diego aseguró que si le decían que iba a ver todo lo que observó en el visionado de imágenes, no se lo hubiese creído. ¡Pero es que la cosa se ha puesto todavía más caliente!

Especialmente dolido, también porque ella dijera que nunca aceptaba los planes que proponía, Diego se despachó a gusto contra su pareja. Le profirió una serie de calificativos nada agradables, que luego diseccionaremos, y le hizo una amenaza que va a doler mucho a Lola cuando la escuche en la próxima hoguera. Podemos asegurar que mucho cambia la cosa o esta pareja es carne de separación.

4
LA AMENAZA: “SI LE DA UN BESO SE OLVIDA DEL PERRO”

Una de las imágenes que vio Diego en el último programa de ‘La isla de las tentaciones’ son aquellas en las que Lola, llorando, confesaba a sus compañeras su mayor miedo, un miedo que este está dispuesto a cumplir y que está relacionado con Horus, el perro de ambos:

«Yo a Diego le quiero mucho, pero si lo dejo con el por equis razón no me voy a morir porque sé tirar para adelante sin un hombre, pero el perro, tía… Si Diego ve algo que no le gusta va a quitármelo de golpe para hacerme daño porque es rencoroso y vengativo… Se rompe una familia. Que hombres hay muchos, pero el perro… Él solo es el».

La contestación de Diego, lleno de rabia y celos, no se hizo de esperar: «El perro está a mi nombre. Que ahora se lía con el chaval este y tal… El perro es mío, se queda conmigo. Me sorprende que me diga que me ama con locura y a los dos días esté así con ese chico insinuando que no lo deja conmigo por el perro. Hace bien en llorar por el perro porque como haya un beso que se olvide».