El injerto de pelo se ha convertido en uno de los procedimientos de belleza más importante en el gusto de las personas. No solamente en España, sino también en muchos países del orbe. Y es que, el cabello siempre será de esos atractivos que la gente quiere mostrar y lucir, por lo que ante el auge de estas prácticas, una gran cantidad de individuos se lo han hecho.
No es barato, ni mucho menos. Además, tenemos que sumarle varios problemas que se pueden hacer notar. Te harán saber que por más que hayas gastado pasta, este asunto puede no tener el éxito que seguramente estabas esperando. Desde luego, a algunos sí les funciona, pero otros se ven perjudicados. En tal sentido, te daremos un repaso general de lo que puedes o no esperar en una intervención de esta magnitud.
4Y dónde ha quedado lo natural
Posiblemente en el injerto de pelo no tengas los resultados naturales como habías pensado, o viste en otros ejemplos antes de tomar la decisión de implicarte en este proceso. Ante tal eventualidad, la mayoría de los pacientes se ven entre la espada y pared.
Y es que, inicialmente se busca el pelo natural, cosa que si no hay éxito, estará lejos de ti. Han ocurrido casos donde se han gastado mucha pasta, pero con el paso del tiempo, el cabello que nace se nota que no pertenece a la persona; toma un aspecto más bien artificial, efecto contrario a lo que quieren realmente los pacientes que sufren de calvicie.