Especial 20 Aniversario

Injerto de pelo: los motivos por los que puede no tener éxito (a pesar de gastarte una pasta)

-

El injerto de pelo se ha convertido en uno de los procedimientos de belleza más importante en el gusto de las personas. No solamente en España, sino también en muchos países del orbe. Y es que, el cabello siempre será de esos atractivos que la gente quiere mostrar y lucir, por lo que ante el auge de estas prácticas, una gran cantidad de individuos se lo han hecho.

No es barato, ni mucho menos. Además, tenemos que sumarle varios problemas que se pueden hacer notar. Te harán saber que por más que hayas gastado pasta, este asunto puede no tener el éxito que seguramente estabas esperando. Desde luego, a algunos sí les funciona, pero otros se ven perjudicados. En tal sentido, te daremos un repaso general de lo que puedes o no esperar en una intervención de esta magnitud.

3
El injerto de pelo y las cicatrices

Cuando una persona se somete a un procedimiento de injerto de pelo, habitualmente puede durar unas 9 horas en tal intervención. En este sentido, las cicatrices son normales que te queden. No obstante, las mismas deben ir desapareciendo con el paso de los días.

En caso contrario, nos ubicamos en una práctica que no ha sido exitosa. Posiblemente haya habido una mala praxis. Lo cierto, es que puede ser un incordio para el paciente, porque de entrada la contratación del servicio es más bien para mejorar tu estilo de vida, no para empeorarlo.

Pero es como os dijimos, todo puede pasar y hasta en las mejores clínicas ocurren fallos. Pagues mucho o poco, los errores vienen siendo humanos y se pagan caro, eso sí.