Regularmente las parejas de los futbolistas suelen gozar de un poco de fama, antes de saltar al estrellato; pero en el caso de Edurne no sucedió para nada de esa forma. Cuando a las chicas se les relaciona con un jugador saltan a la palestra pública; no obstante, con la cantante sucedió distinto al ser ya una personalidad famosa en la farándula. Su carrera en el mundo artístico comenzaba a despegar cuando comenzó a salir con David de Gea, a partir de entonces su popularidad comenzó a subir como la espuma y ahora forman una de las parejas más queridas del panorama español.
Tras más de una década de relación, ambos viven muy feliz en Manchester; aunque por cuestiones laborales ella se la pasa saltando de España a Inglaterra de forma constante. Sin embargo, ha tenido que bajar el ritmo debido a que ahora están en una nueva etapa: esperan a su primer hijo. Pese a que ahora tiene otro tipo de belleza, la sexy madrileña no deja de deslumbrar cada vez que publica una foto en su Intsgram; de hecho ha incendiado las redes con su hermosura muy seguido y aún con su embarazo tiene fotos muy buenas que causan sensación.
5Una sonrisa encantadora
De las características más importantes que puede expresar Edurne, casi siempre destaca su alegría. Esa sonrisa que suele manifestar en muchas de sus fotos es tan sincera que fascina gratamente a todos los admiradores que tiene en el mundo entero. Y es que además de que ilumina todo el lugar con su gracia, su sonrisa tiene ese efecto que atrae a los fans; que también suelen quedar prendados por esos atuendos que hacen ver tan espectacular. Aquí aparece lista para aparecer en el programa de ‘GOT Talent España’ y lo hace con un hermoso vestido corto de color blanco. Con esa cálida sonrisa, su escote y sus curvas, si que puede conquistar a cualquiera.