Regularmente las parejas de los futbolistas suelen gozar de un poco de fama, antes de saltar al estrellato; pero en el caso de Edurne no sucedió para nada de esa forma. Cuando a las chicas se les relaciona con un jugador saltan a la palestra pública; no obstante, con la cantante sucedió distinto al ser ya una personalidad famosa en la farándula. Su carrera en el mundo artístico comenzaba a despegar cuando comenzó a salir con David de Gea, a partir de entonces su popularidad comenzó a subir como la espuma y ahora forman una de las parejas más queridas del panorama español.
Tras más de una década de relación, ambos viven muy feliz en Manchester; aunque por cuestiones laborales ella se la pasa saltando de España a Inglaterra de forma constante. Sin embargo, ha tenido que bajar el ritmo debido a que ahora están en una nueva etapa: esperan a su primer hijo. Pese a que ahora tiene otro tipo de belleza, la sexy madrileña no deja de deslumbrar cada vez que publica una foto en su Intsgram; de hecho ha incendiado las redes con su hermosura muy seguido y aún con su embarazo tiene fotos muy buenas que causan sensación.
4Mucha sensualidad en un solo ser
Cierto es que su talento como cantante se lleva muchas portadas; pero su hermosura también puede rivalizar de gran forma con ese hecho. No obstante, eso no es lo único que puede hechizar de la sexy madrileña; porque de ella se desprende una sensualidad que queda muy clara en varias de las fotos que suele publicar en su Instagram. En esta imagen se puede apreciar a la cantante recostada en el sofá, además usando un vestido plateado que deja ver parte de un escote muy sexy. Además, su pose y esa mirada tan provocativa son las que completan una imagen realmente de ensueño.