Son muchas las personas que buscan bajar peso siguiendo una gran cantidad de dietas que en algunos casos pueden ser muy largas y no cumplir con el objetivo, sin embargo, existe una que te permitirá alimentarte de manera saludable a la vez que bajas peso rápidamente, y esta es la dieta de la manzana.
La dieta de la manzana es aquella que se basa principalmente en el consumo de esta fruta y tiene una duración de 5 días, combinando progresivamente otros alimentos bajos en calorías, para lograr reducir hasta dos kilos en tan solo una semana y de manera completamente natural, sin necesidad de medicamentos, siendo un régimen muy estricto pero con resultados inmediatos.
8Quinto día
Si has llegado a este punto ya pasaste lo más complicado, pues este el último día de la dieta de la manzana, en el que tendrás la oportunidad de incorporar huevo al pan integral con la manzana de la mañana, además de empezar a comer carne asada junto con la ensalada verde en el almuerzo. Sin embargo, la cena será únicamente manzanas.
Una vez que hayas realizado esto último habrás completado los 5 días y culminado la dieta de la manzana, por lo que ahora tienes que complementar este proceso con una alimentación balanceada y saludable para evitar recuperar esos kilitos de más que perdiste.