La popularidad es algo importante para varias influencer y eso es algo que entiende a la perfección Pilar Rubio. La madrileña desde hace tiempo que destaca en la pantalla chica y su popularidad, gracias a su carisma y belleza, no ha hecho más que aumentar con el paso de los años; sin embargo, todo cambió cuando conoció a Sergio Ramos. Aunque en un principio no fue más que un encuentro casual, el hecho es que el sevillano quedó prendado de ella y cuando ya no tenía pareja comenzó a conquistarla hasta que lo logró. Ahora forman una de las parejas más sólidas del panorama español.
Si bien la popularidad de la sexy colaboradora de ‘El Hormiguero’ ya venía en alza, la verdad es que está aumentó y se hizo muy conocida en el mundo futbolero debido a su relación con el central del Real Madrid. Años después, ya casados y con cuatro hijos, tienen una vida de ensueño en la que ambos tratan de sobrellevar todas las cuestiones de la vida de la mejor manera; pero sabiendo la fama que tienen. La realidad es que la esposa del capitán blanco es una de las WAGS españolas más sensuales que hay y con cada una de sus fotos en Instagram derrite los corazones de todos los fans que tiene regados por todo el mundo.
6Pilar Rubio es todo un regalo a la vista
Aunque Pilar Rubio aparezca en una foto en la que no parece tan arreglada como otras, eso no quiere decir que se vea mal en ese tipo de posados. La verdad es que la belleza de la colaboradora es tal que deslumbra sin importar como salga vestida. Ya sea casi despertándose o lo más arreglada posible para un evento, su sola presencia basta para quitarle el aliento a cualquiera que logre mirarla. En esta instantánea, aunque es una imagen en blanco y negro, se nota que resplandece ante la cámara; además de que su belleza y ese escote hacen el resto.