La popularidad es algo importante para varias influencer y eso es algo que entiende a la perfección Pilar Rubio. La madrileña desde hace tiempo que destaca en la pantalla chica y su popularidad, gracias a su carisma y belleza, no ha hecho más que aumentar con el paso de los años; sin embargo, todo cambió cuando conoció a Sergio Ramos. Aunque en un principio no fue más que un encuentro casual, el hecho es que el sevillano quedó prendado de ella y cuando ya no tenía pareja comenzó a conquistarla hasta que lo logró. Ahora forman una de las parejas más sólidas del panorama español.
Si bien la popularidad de la sexy colaboradora de ‘El Hormiguero’ ya venía en alza, la verdad es que está aumentó y se hizo muy conocida en el mundo futbolero debido a su relación con el central del Real Madrid. Años después, ya casados y con cuatro hijos, tienen una vida de ensueño en la que ambos tratan de sobrellevar todas las cuestiones de la vida de la mejor manera; pero sabiendo la fama que tienen. La realidad es que la esposa del capitán blanco es una de las WAGS españolas más sensuales que hay y con cada una de sus fotos en Instagram derrite los corazones de todos los fans que tiene regados por todo el mundo.
5Ilumina siempre que aparece en cámara
En algunos casos, cuando hay demasiada luz esta puede perturbar las fotos y hacer que las modelos se vean algo mal. Sin embargo, al ver a Pilar Rubio se nota que la luz parece no tener ese efecto negativo en ella; porque ella misma deslumbra tanto que la luz solo realza todas sus hermosas facciones. Aquí se le puede apreciar caminando con un vestido blanco con algunas flores y a pesar de que no muestra tantos su curvas ni hace una pose candente; la verdad es que su belleza es tan sublime que de seguro sus admiradores quedaron más que encantados.