Belén Esteban es una de las pocas colaboradoras que lleva en Sálvame desde sus inicios. La ex de Jesulín de Ubrique siempre ha sido muy polémica en sus intervenciones y no ha dejado indiferente a nadie: o la quieres o la odias, con Belén Esteban no existe un término medio.
En todos estos años en Sálvame, hemos sido partícipes del divorcio de Belén Esteban con Fran Álvarez, la guerra con Jesulín por su hija, su problema con las drogas, su paso por Gran Hermano VIP, la lucha con Toño Sanchís por el dinero y su boda con el Miguel, entre otras cosas. A continuación, vamos a repasar los calificativos que Belén Esteban ha recibido desde que está en Sálvame.
6LA COPRESENTADORA DE SÁLVAME
En los inicios de Sálvame, Belén Esteban no era una colaboradora al uso. La dirección del programa la puso como copresentadora, aunque en verdad ella no hacía ninguna función de presentar. A la princesa del pueblo le encantaba presumir de ese cargo y decía orgullosa que ella no era colaboradora de Sálvame sino que era la copresentadora.
De la noche a la mañana, la Esteban dejó de decir que era la copresentadora. Quizá le llamaron la atención o se dio cuenta de que no hacía nada extraordinario para tener ese puesto. De hecho, en los últimos meses Belén Esteban ha tenido que presentar Sálvame Limón y no se le ha dado muy bien que digamos.