Belén Esteban es una de las pocas colaboradoras que lleva en Sálvame desde sus inicios. La ex de Jesulín de Ubrique siempre ha sido muy polémica en sus intervenciones y no ha dejado indiferente a nadie: o la quieres o la odias, con Belén Esteban no existe un término medio.
En todos estos años en Sálvame, hemos sido partícipes del divorcio de Belén Esteban con Fran Álvarez, la guerra con Jesulín por su hija, su problema con las drogas, su paso por Gran Hermano VIP, la lucha con Toño Sanchís por el dinero y su boda con el Miguel, entre otras cosas. A continuación, vamos a repasar los calificativos que Belén Esteban ha recibido desde que está en Sálvame.
5LOS DETRACTORES DE BELÉN ESTEBAN LA LLAMAN «LA CORNUDA DE ESPAÑA»
No hay duda de que la aventura de Belén Esteban en Gran Hermano VIP supuso un antes y un después en su vida. Cuando ganó este reality descubrió que su representante, Toño Sanchís, se había quedado con mucho dinero y que su novio, el Miguel, le había puesto los cuernos con una compañera de trabajo.
Miguel Marcos es un conductor de ambulancias que salvó la vida de la ex de Jesulín durante una bajada de azúcar. En ese trágico momento, se conocieron y comenzaron a salir. Lo que no se esperaba la colaboradora de Sálvame es que su Miguel le fuera infiel mientras ella estaba en la casa de Guadalix. Belén Esteban fue capaz de perdonarle y actualmente están casados. Ella tiene este episodio olvidado salvo cuando algún enemigo se lo echa en cara para atacarla y la llama «cornuda».