Belén Esteban es una de las pocas colaboradoras que lleva en Sálvame desde sus inicios. La ex de Jesulín de Ubrique siempre ha sido muy polémica en sus intervenciones y no ha dejado indiferente a nadie: o la quieres o la odias, con Belén Esteban no existe un término medio.
En todos estos años en Sálvame, hemos sido partícipes del divorcio de Belén Esteban con Fran Álvarez, la guerra con Jesulín por su hija, su problema con las drogas, su paso por Gran Hermano VIP, la lucha con Toño Sanchís por el dinero y su boda con el Miguel, entre otras cosas. A continuación, vamos a repasar los calificativos que Belén Esteban ha recibido desde que está en Sálvame.
4«LA REINA DE LAS COCRETAS»
El paso de Belén Esteban por la casa de Gran Hermano VIP quedó guardado en la memoria de los espectadores por los momentazos que tuvo. Ya han pasado seis años, pero nos seguimos acordando de imágenes memorables como el reparto de las croquetas entre sus compañeros y la discusión que se formó.
Por este motivo, Belén Esteban fue apodada como «la reina de las cocretas». Y es que ella en vez de decir croquetas dice cocretas. Ella lleva este mote con sentido del humor y a su salida del reality subió una foto comiéndose una croqueta agradeciendo el apoyo de sus seguidores. En la actualidad, la colaboradora de Sálvame ha protagonizado el anuncio de una plataforma de vídeo en el que se toma una «cocreta».