Belén Esteban es una de las pocas colaboradoras que lleva en Sálvame desde sus inicios. La ex de Jesulín de Ubrique siempre ha sido muy polémica en sus intervenciones y no ha dejado indiferente a nadie: o la quieres o la odias, con Belén Esteban no existe un término medio.
En todos estos años en Sálvame, hemos sido partícipes del divorcio de Belén Esteban con Fran Álvarez, la guerra con Jesulín por su hija, su problema con las drogas, su paso por Gran Hermano VIP, la lucha con Toño Sanchís por el dinero y su boda con el Miguel, entre otras cosas. A continuación, vamos a repasar los calificativos que Belén Esteban ha recibido desde que está en Sálvame.
3LOS FANS DE ISABEL PANTOJA LA LLAMAN «LA POTORRA»
La polémica que tiene enfrentados a Isabel Pantoja y a Kiko Rivera ha salpicado a los colaboradores de Sálvame. Ha salido a la luz el mote con el que los fans de la tonadillera se refieren a todos los que trabajan en el programa de Telecinco. A Belén Esteban la llaman «la potorra».
Este mote le viene por su participación en Gran Hermano VIP. En ese reality, Belén Esteban se refirió al órgano sexual femenino como el potorro y desde entonces todos sus detractores la llaman así. Cuando ella se enteró que los fans de Isabel Pantoja la seguían llamando «la potorra», dijo: «será porque tengo el potorro muy grande«.