Belén Esteban es una de las pocas colaboradoras que lleva en Sálvame desde sus inicios. La ex de Jesulín de Ubrique siempre ha sido muy polémica en sus intervenciones y no ha dejado indiferente a nadie: o la quieres o la odias, con Belén Esteban no existe un término medio.
En todos estos años en Sálvame, hemos sido partícipes del divorcio de Belén Esteban con Fran Álvarez, la guerra con Jesulín por su hija, su problema con las drogas, su paso por Gran Hermano VIP, la lucha con Toño Sanchís por el dinero y su boda con el Miguel, entre otras cosas. A continuación, vamos a repasar los calificativos que Belén Esteban ha recibido desde que está en Sálvame.
2JORGE JAVIER VÁZQUEZ LLAMÓ A BELÉN ESTEBAN «CAYETANA»
La disputa entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban por política hizo que la ex de Jesulín se retratara políticamente. No era la primera vez que lo hacía porque los colaboradores de Sálvame suelen decir públicamente a quién votan. En las últimas elecciones, la princesa del pueblo votó al partido de Albert Rivera, con el que tiene una amistad.
Jorge Javier Vázquez le dijo a Belén Esteban que había pasado de ser «la princesa del pueblo» a convertirse en una «cayetana». Este calificativo se le dedica a la gente de clase alta que vota a la derecha y que le gusta presumir de sus lujos. La colaboradora rechazó ser una cayetana y afirmó que ella no había salido nunca a protestar con una cacerola y que en el pasado había votado al Partido Socialista.