Belén Esteban es una de las pocas colaboradoras que lleva en Sálvame desde sus inicios. La ex de Jesulín de Ubrique siempre ha sido muy polémica en sus intervenciones y no ha dejado indiferente a nadie: o la quieres o la odias, con Belén Esteban no existe un término medio.
En todos estos años en Sálvame, hemos sido partícipes del divorcio de Belén Esteban con Fran Álvarez, la guerra con Jesulín por su hija, su problema con las drogas, su paso por Gran Hermano VIP, la lucha con Toño Sanchís por el dinero y su boda con el Miguel, entre otras cosas. A continuación, vamos a repasar los calificativos que Belén Esteban ha recibido desde que está en Sálvame.
1BELÉN ESTEBAN FUE CALIFICADA COMO «LA PRINCESA DEL PUEBLO» EN SÁLVAME
Sálvame arrasó en sus inicios consiguiendo que poco a poco el programa ocupara toda la tarde de Telecinco. Uno de sus baluartes era la participación de Belén Esteban, que dejó El programa de Ana Rosa para colaborar en el de Jorge Javier Vázquez. Enseguida se ganó a los espectadores que la apodaron como «la princesa del pueblo».
Todos los sitios en los que aparecía Belén Esteban se volvían un éxito. De hecho, la ex de Jesulín de Ubrique consiguió ganar «Mira quién baila» sin saber bailar bien. La productora de Sálvame hizo un documental que trataba sobre la vida de Belén Esteban y lo tituló «La princesa del pueblo». En ese proyecto, se explicaban los factores por los que la colaboradora se había convertido en un fenómeno de masas. Además, se aseguró que si la Esteban formara un partido político sería el tercero más votado…