¿Alguna vez te despertaste un sábado por la mañana con ganas de preparar el desayuno con almendras para tu familia pero no querías ir con el típico desayuno aburrido? Bueno, tenemos un regalo para ti ¡Tostadas de almendras con leche condensada! Tú familia lo amará.
Sabemos que parece una tostada francesa, pero no lo es, sin huevos. Está cubierta con algo, pero no con huevos. Somos amantes de las tostadas francesas, y nos atrevemos a decir que esta tostada podría incluso, superarlas.
TOSTADAS DE ALMENDRAS CON LECHE CONDENSADA CON CEREZAS CON ALCOHOL
Primero te mostraremos cómo hacer unas cerezas con alcohol. Pensamos que las cerezas borrachas irían muy bien con tostadas de almendras dulces. ¿No es así?
- En una cacerola pequeña, combina 8 oz de cerezas congeladas, 2 cucharadas de mantequilla y 1 cucharada de miel o azúcar.
- Cocínalos a fuego medio-alto hasta que burbujeen, unos 5 minutos.
- Ahora, para la parte borracha, vierte 1/4 taza de bourbon o whisky de tu elección y enciéndelo. Si hace suficiente calor, se encenderá por sí solo; de lo contrario, enciéndelo con un fósforo. Hasta que las llamas se apaguen. Continúa cocinando hasta que esté almibarado y deja enfriar.
Tostada de almendras dulces con cerezas borrachas
- Mientras las cerezas se enfrían, pasa a la tostada. En un tazón pequeño, combina 1 taza de leche condensada dulce y 2 cucharadas de extracto de almendras, revuelve hasta que estén bien combinados.
- Corte una barra de jalá en rodajas de poco más de 1/2 pulgada. Extiende la mezcla de leche condensada dulce por ambos lados del pan. Asegúrate de llegar hasta los bordes y lo suficiente para que se peguen las almendras en rodajas.
- Cubre una bandeja para hornear con papel pergamino y coloca las rebanadas de pan en la rejilla para hornear. Hornea en un horno calentado a 400 grados durante 10 a 15 minutos, hasta que se dore y caramelice.
- Sirve inmediatamente con cerezas alcohólicas.
La dulce leche condensada hace su trabajo. Tuesta y carameliza el pan a la perfección. Puedes comerlo con tenedor y cuchillo si te gusta, puedes untar las cerezas sobre la tostada y comértelo de la mano.
Todo depende de ti. También creemos que sería impresionante hacer un sándwich con tocino crujiente y un huevo mediano entre dos rebanadas.
INGREDIENTES PARA UNA TOSTADA DE ALMENDRAS DULCE CON CEREZAS
Salsa de cereza
- 8 oz de cerezas dulces congeladas
- 2 cucharadas de mantequilla
- 1 cucharada de miel
- 1/4 taza de whisky o bourbon
Tostada
- Hogaza de Jalá o Brioche, 8 rebanadas
- 1 taza de leche condensada dulce
- 2 cucharadas de extracto de almendras
- 1/4 taza de almendras en rodajas
Sirve inmediatamente con cerezas.
POR QUÉ COMER ALMENDRAS
Si buscas un cabello brillante, una mejor digestión y una piel suave, consulta los beneficios para la salud de esta nuez. Estas pequeñas nueces pueden ser la comida perfecta.
Ayuda a la digestión
Estas pequeñas amigas son una gran fuente de fibra, las llevas de la etiqueta a la mesa. Comer un puñado de almendras o beber un vaso de leche de almendras puede mantener el tracto gastrointestinal en movimiento y prevenir el. Estas nueces también pueden promover bacterias saludables en tu intestino. Esto puede ayudarte a digerir tus alimentos e incluso a combatir enfermedades.
Hidratar la piel
Si sufres de piel seca y escamosa, una crema o loción que contenga almendras podría ser la respuesta. Estas proporcionan grasas saludables para ayudar a mantener la piel flexible. Las almendras también apoyan la piel radiante al darle a tu cuerpo un toque de vitaminas A y E. Haz tu propio aceite facial con estas nueces llenando una pequeña botella de vidrio con aceite de almendras, luego agrega hasta cinco gotas del aceite esencial de tu elección. Durará hasta un año.
Protegerte de las enfermedades cardíacas
¿Son estas nueces buenas para tu corazón? ¡Apuesta! Además de darle una piel radiante, la vitamina E en las almendras también puede ayudar a tu corazón. Un estudio en el Journal of Nutrition encontró que las dietas ricas en vitamina E están relacionadas con tasas más bajas de enfermedades cardíacas. Intenta comer un puñado de ellas o preparar una ensalada saludable para el corazón para el almuerzo.
Eliminar los antojos
Si siempre buscas una galleta con chispas de chocolate cuando llega la depresión de la tarde, intenta tener un plato de almendras en tu escritorio. Se sabe que su crujiente salado aplasta los antojos. Y si no puedes quitarte ese gusto por lo dulce de tu mente, prepara algunas nueces confitadas en tu olla de cocción lenta.
Agrega brillo al cabello opaco
Si el aire seco del invierno te ha dejado el cabello quebradizo, usa productos para el cabello con aceite de esta nuez. Sus ácidos grasos saludables ayudan a fortalecer el cabello y le dan textura. Cuando usas productos para el cabello con aceite de almendras, las grasas se absorben en tu cabello, manteniendo cada mechón fuerte y brillante.