The Boys es, a día de hoy, probablemente la mejor serie de súper héroes que se emite en televisión. Es cierto que muy pronto llegarán series de los dos polos. Por ejemplo, nuevas apuestas como Superman & Lois en DC Comics. O series como Bruja Escarlata y Visión (disponible desde el pasado 15 de enero), Loki, The Falcon and the Winter Soldier… una procesión de títulos del MCU en caballería se avecinan para Disney+.
Pero aún están por llegar. Y, como te decíamos, muchos coinciden en que, a día de hoy, es The Boys el mejor título del género, emitido en la pequeña y mediana pantalla. Violencia en efervescencia. Fervor y brutalidad. Acogida por el público con un cálido abrazo. Algo que nos hace pensar que, tras la próxima tercera temporada, es posible que The Boys experimente nuevas renovaciones.
Y hablando de la reina de Roma, la tercera temporada de The Boys hoy es noticia. Cada vez está más próxima. Y no lo decimos nosotros. Nos lo cuenta directamente uno de los miembros del reparto principal. Aquí tienes los últimos detalles sobre la ficción de Amazon Prime Video.
3The Boys y las orgías
El pasado mes de enero, Eric Kripke, el showrunner de The Boys, compartía una publicación en su perfil de Twitter que alimentaba las ansias de la tercera temporada. A través de una foto a la portada de uno de los guiones, confirmaba que el sexto capítulo de la tercera temporada trasladará a la pantalla una de las tramas más polémicas de los cómics: el Herogasm.
“Desde el primer día, todo el mundo me retó a hacer este episodio. RETO ACEPTADO CABRONES». Así respondía Kripke a la comunidad, sobre uno de las tramas que más polémica generan en The Boys. Una famosa orgía de gente superpoderosa que se celebraba anualmente en las páginas de los cómics.
En el cómic original, héroes y villanos fingían ante los medios unirse para combatir una amenaza temible y común en los confines del espacio. Resultando ser, fuera del alcance de los medios de comunicación, un viaje hacia una isla privada, donde las drogas y el sexo eran los verdaderos protagonistas.