España es un país cafetero por antonomasia. Pero en los últimos años y llegado desde fuera se está imponiendo el hábito del té. Son dos de las bebidas más consumidas por la mañana. Pero alguna vez te has preguntado que cuál es mejor beber a primera hora. Pues en esta publicación vas a descubrir. Y es que a veces el café te da una acidez que se compensa con un gran aporte energético. Pero otras veces prefieres algo que no te aporta la dosis de cafeína pero te viene mejor para el estómago.
Entre los expertos y entre los defensores de las dos bebidas hay discusiones todos los días. Algunos optan por defender el café por sus características. Y es que el café nos aporta la dosis de cafeína necesaria para empezar el día con fuerza y no dormirse. Pero no hay que engañarse, que el Té también contiene sus sustancias buenas para el cuerpo. Sin embargo es una bebida que te asienta mejor el cuerpo. No te hace sentirte tan activo. Pero mucha gente prefiere más tranquilidad a primera hora que el frenetismo del café Veamos cuál de las dos bebidas es mejor para tomar a primera hora.
1Depende de cada persona té o café
El elegir entre té o café es una cuestión más personal. Según algunos expertos, decidir qué se va a beber a primera hora depende de cada persona. Así lo ha dicho la dietista y fundadora de Culina Health.
Según Tamar, el decidir qué le gusta a cada persona es algo muy personal. Depende de la reacción del cuerpo que tenga al beber cada bebida. También depende mucho de la interacción con las papilas gustativas de cada persona.
Hay ciertas personas que tienen más predisposición a sabores fuertes como los del café. Sus papilas gustativas buscan este tipo de sabores. Otras personas no están preparadas a primera hora para algo tan fuerte y deciden beber té, una bebida más suave.