Oto Vans participó en Supervivientes en el año 2019. Este vitoriano que habla de sí mismo en tercera persona y en femenino es un influencer muy seguido en redes. De hecho llegó a la popularidad con sus vídeos en las plataformas de vídeos. Fue en Snapchat donde comenzó subiendo vídeos. Posteriormente pasó a Instagram. Allí cuenta con más de 400.000 seguidores. Sin duda es uno de los perfiles con más followers del país.
De Instagram pasó a YouTube. Aquí comenzó subiendo vídeos acerca de él. Habla de maquillaje, operaciones y también da opiniones y consejos. Actualmente tiene casi 140.000 seguidores. Sin embargo, desde hace unos meses no está demasiado activo. Lo tiene abandonado porque está centrado en otros proyectos de trabajo que le interesan más. Su fama llegó a través de participar en Supervivientes 2019. Destacó por ser el primer líder de los concursantes. Pero fue expulsado en la octava semana. Y eso que luchó como gato panza arriba por quedarse dentro del concurso. De hecho, fue nominado y salvado desde la segunda semana hasta que finalmente fue expulsado. Vamos a ver cómo ha cambiado Oto Vans. No le vas ni a reconocer.
3Supervivientes: Muy celoso de su imagen privada
Diversos hechos de niño le han hecho desarrollar una personalidad extrema. Oto Vans, ex de Supervivientes, es un personaje que no se ha ganado simpatías. Y tampoco le ha importado nunca. De hecho, ni la fama le ha cambiado.
La fama suele suavizar el carácter. El contacto con los fans y seguidores hace que tengas que atenderlos bien. Sin embargo, tampoco en esto ha modificado ni un ápice el influencer croata. Al contrario, está orgulloso de ser tan cortante.
En redes sociales hemos podido leer quejas amargas de fans sobre Oto Vans. El ex de Supervivientes incluso ha llegado a negar fotografías a seguidoras por no ir maquillado. Un hecho que hace ganarse enemistades allá por donde va.