Oto Vans participó en Supervivientes en el año 2019. Este vitoriano que habla de sí mismo en tercera persona y en femenino es un influencer muy seguido en redes. De hecho llegó a la popularidad con sus vídeos en las plataformas de vídeos. Fue en Snapchat donde comenzó subiendo vídeos. Posteriormente pasó a Instagram. Allí cuenta con más de 400.000 seguidores. Sin duda es uno de los perfiles con más followers del país.
De Instagram pasó a YouTube. Aquí comenzó subiendo vídeos acerca de él. Habla de maquillaje, operaciones y también da opiniones y consejos. Actualmente tiene casi 140.000 seguidores. Sin embargo, desde hace unos meses no está demasiado activo. Lo tiene abandonado porque está centrado en otros proyectos de trabajo que le interesan más. Su fama llegó a través de participar en Supervivientes 2019. Destacó por ser el primer líder de los concursantes. Pero fue expulsado en la octava semana. Y eso que luchó como gato panza arriba por quedarse dentro del concurso. De hecho, fue nominado y salvado desde la segunda semana hasta que finalmente fue expulsado. Vamos a ver cómo ha cambiado Oto Vans. No le vas ni a reconocer.
2Un centro religioso en España
Llegaron al País Vasco y fue a dar a un centro religioso. Estas personas los acogieron y curaron por fin la adicción de sus padres. Allí trabajaron para poder tener algo propio y sacar adelante a sus hijos.
De hecho, hasta los 16 años de edad no tuvo su primer móvil. Y es que les costó salir de ese mundo y poder ganar dinero para sobrevivir. Ya en la adolescencia, Oto empezó a darse cuenta de su sexualidad homosexual.
Fuera de ese centro empezó a mostrarla públicamente. Sin embargo, dentro del recinto religioso tenía que ocultarla. No podía ser él mismo. Esto le ha hecho desarrollar una personalidad de tantos extremos.