Con la llegada del año 2021 el fabricante asiático no ha parado de presentar nuevos productos. Y tiene unas cuantas perlas en la manga, como su esperada Xiaomi Mi Band 6, para seguir viendo al mismo nivel. ¿El próximo teléfono que presentarán? El Redmi K40 Pro.
Hablamos del modelo más vitaminado de la familia K de Redmi, filial de Xiaomi, y que a tenor de unas recientes filtraciones, montará un hardware de altura. Veamos todos los detalles del Redmi K40 Pro.
4Una autonomía que apunta maneras
El CEO de Redmi también confirma la llegada de una batería mayor que la de 4.000 mAh del Redmi K40. Las filtraciones anteriores han sugerido un soporte de carga rápida por cable de 33 W. Si tenemos en cuenta los recientes lanzamientos de teléfonos inteligentes por parte de Xiaomi, entonces es probable que Redmi traiga una batería de 5.000 mAh en este dispositivo.
Varios dispositivos de las series Redmi, Mi y POCO han venido con una batería mayor de 5.000 mAh, así que la idea no sería tan descabellada. Sabemos que la carga rápida de 33 W es segura para una batería de este tamaño, así que por ahora apostamos por esta capacidad.