Con la llegada del año 2021 el fabricante asiático no ha parado de presentar nuevos productos. Y tiene unas cuantas perlas en la manga, como su esperada Xiaomi Mi Band 6, para seguir viendo al mismo nivel. ¿El próximo teléfono que presentarán? El Redmi K40 Pro.
Hablamos del modelo más vitaminado de la familia K de Redmi, filial de Xiaomi, y que a tenor de unas recientes filtraciones, montará un hardware de altura. Veamos todos los detalles del Redmi K40 Pro.
2El mejor procesador del mercado
El director general de Redmi, Lu Weibing, acudió a Weibo para revelar algunas de las especificaciones clave de la esperada serie de smartphones Redmi K40. No es broma, el CEO de la compañía filial de Xiaomi ha sido el encargado de confirmar parte de las características.
De esta manera, el modelo de gama alta llevará el Qualcomm Snapdragon 888 y probablemente será el segundo, o tercero si el Mi 11 Pro llega primero, dispositivo con el chipset insignia de Qualcomm.
Un procesador que destaca por su increíble potencia, además de ofrecer algunas funcionalidades que marcan la diferencia. Por ejemplo, integra un chip de inteligencia artificial mejorado que ayudará a ahorrar batería.
¿Cómo? A través de una mejora en la eficiencia energética, por lo que las apps que no usamos de forma habitual se desactivan para economizar recursos. Además, este procesador aprende de tus gustos para adaptarse a la forma en la que usas el móvil.
Por ejemplo, a lo mejor eres un usuario que hace muchas fotos. Una vez que el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm detecte este patrón de uso, comenzará a dejar la aplicación de la cámara siempre abierta en segundo plano.
De esta manera, en el momento en el que quieras hacer una foto, el tiempo de carga de la aplicación será menor. En cambio, supongamos que tienes instalado Telegram pero apenas lo usas.
El procesador también tendrá en cuenta este factor y dejará hibernando la app que no uses para que consuma el mínimo de recursos. Y ya te adelantamos que el sistema funciona realmente bien.