Netflix: las desternillantes comedias escondidas en su catálogo

-

Muchas han sido las quejas de los usuarios de Netflix acerca de su controvertido logaritmo. Aunque a priori esté diseñado para mejorar la experiencia del usuario, lo que finalmente ocurre es que muchas películas quedan ocultas en el catálogo de la plataforma, y no podemos disfrutar de ellas a no ser que vayamos a tiro fijo. En la ‘home’ de la plataforma -o medianamente a mano- no van a estar.

Aunque a priori cada usuario obtendrá en esta página de inicio aquel contenido relacionado con experiencias audiovisuales pasadas, al final, lo que acaba sobresaliendo, por encima del resto, son las macroproducciones. Buceando en el catálogo de Netflix, sin embargo, hemos encontrado siete comedias increíbles con las que podrás partirte la caja y que, seguramente, no hayas visto antes en la platadorma.

5
LOS COEN EN NETFLIX: ‘LA BALADA DE BUSTER SCRUGGS’

Los geniales hermanos Coen estrenaron en Netflix una de sus últimas producciones, ‘La balada de Buster Scrugg’. Es una cinta en la que se narran seis historias diferentes, y que empiezan con el vaquero cantante que le da nombre a esta película: Scrugg. Cabe destacar que se trataba de la primera película para una plataforma digital o televisión de los creadores de ‘Fargo’,

Algunos de los actores que hacen de intérprete en las seis diferentes tramas son Tim Blake Nelson, Liam Neeson, Brendan Gleeson, James Franco, Zoe Kazan y Tyne Daly, entre otros. No es una comedia al uso, pero sus altas dosis de surrealismo y lo disparatado de su guion hará que soltemos más de una carcajada. Totalmente recomendable.