Muchas han sido las quejas de los usuarios de Netflix acerca de su controvertido logaritmo. Aunque a priori esté diseñado para mejorar la experiencia del usuario, lo que finalmente ocurre es que muchas películas quedan ocultas en el catálogo de la plataforma, y no podemos disfrutar de ellas a no ser que vayamos a tiro fijo. En la ‘home’ de la plataforma -o medianamente a mano- no van a estar.
Aunque a priori cada usuario obtendrá en esta página de inicio aquel contenido relacionado con experiencias audiovisuales pasadas, al final, lo que acaba sobresaliendo, por encima del resto, son las macroproducciones. Buceando en el catálogo de Netflix, sin embargo, hemos encontrado siete comedias increíbles con las que podrás partirte la caja y que, seguramente, no hayas visto antes en la platadorma.
4DIAMANTES EN BRUTO
Esta comedia va de antihéroes. Howard -el famosísimo actor de comedia Adam Sandler– es el dueño de una joyería obsesionado con enriquecerse. Sin embargo, cada vez que consigue realizar una buena venta, pierde el dinero en las apuestas.
‘Diamentes en bruto’ es una comedia negra dirigida por Josh y Benny Safie y producida por Martin Scorsese. Howard representa la imagen del clásico antihéroe ante el que uno no puede evitar sentir empatía. Gran papel de Sandler en una comedia bastante recomendable.