Muchas han sido las quejas de los usuarios de Netflix acerca de su controvertido logaritmo. Aunque a priori esté diseñado para mejorar la experiencia del usuario, lo que finalmente ocurre es que muchas películas quedan ocultas en el catálogo de la plataforma, y no podemos disfrutar de ellas a no ser que vayamos a tiro fijo. En la ‘home’ de la plataforma -o medianamente a mano- no van a estar.
Aunque a priori cada usuario obtendrá en esta página de inicio aquel contenido relacionado con experiencias audiovisuales pasadas, al final, lo que acaba sobresaliendo, por encima del resto, son las macroproducciones. Buceando en el catálogo de Netflix, sin embargo, hemos encontrado siete comedias increíbles con las que podrás partirte la caja y que, seguramente, no hayas visto antes en la platadorma.
3‘GREASE’, LA IMPERECEDERA COMEDIA MUSICAL.
La popular plataforma se ha convertido en uno de los principales referentes por su amplio catálogo de películas y series. Entre ellas, las comedias románticas tienen un lugar privilegiado, al ser muy demandadas por el público. Uno de los mejores musicales de la historia es también una de las comedias románticas más queridas del público. En fiestas de carnaval, bailes de colegio… son ya muchos años celebrando las famosas coreografías de esta comedia musical.
El amor de verano de Sandy (Olivia Newton-John) y Danny (John Travolta) acaba convirtiéndose en toda una historia de encuentros y desencuentros a lo largo del último curso escolar en el instituto Rydell.