Cintas de correr: estas son las mejores para hacer ejercicio en casa

-

Sabemos que todos los amantes del gimnasio alguna vez en su vida han querido tener una cinta de correr en casa, sobre todo aquellas personas que no disfrutan de correr al aire libre debido a los cambios climáticos o a cualquier otra incidencia. La cinta de correr es una máquina de entrenamiento que lleva en nuestras vidas mucho tiempo y que resulta muy cómoda si queremos mantenernos en buena forma física desde la comodidad de casa. Actualmente, es considerada como una de las máquinas de ejercicios cardiovascular con más ventas en el mundo.

Y en tiempos de Covid, donde el acceso a los gimnasios es más complicado, tener una cinta de correr en casa puede ser un apoyo importante para todos aquellos que no quieran perder su forma física.

6
Gymstick Pro Run Diamond 10.0

Si además de querer una cinta de correr, quieres elegancia, entonces la cinta Gymstick Pro Run 10.0 es tu elección. Eso sí, tiene un precio de 2.655 euros en TrainInn por lo que está claro que es de gama alta con un precio no tan asequible para todos. Solo para aquellos que se dediquen al running de una manera profesional.

Lo que más sobresale de esta cinta de correr es que también la puedes encontrar en los gimnasios. Esto quiere decir que es una cinta de alta calidad y puedes tenerla en la comodidad de tu casa. Tiene un motor CA de 3.0 HP junto con un tapete de alta calidad. Esta máquina puede alcanzar los 20 km/h y alcanzar una elevación de 15%. Tiene el doble de programas de entrenamiento que las demás cintas (24) además de una pantalla LCD donde podemos encontrar toda la información de nuestro ritmo cardíaco entre otras cosas. Por último, tiene una amortiguación para reducir la tensión en las articulaciones y así poder evitar posible lesiones de última hora.