Sabemos que todos los amantes del gimnasio alguna vez en su vida han querido tener una cinta de correr en casa, sobre todo aquellas personas que no disfrutan de correr al aire libre debido a los cambios climáticos o a cualquier otra incidencia. La cinta de correr es una máquina de entrenamiento que lleva en nuestras vidas mucho tiempo y que resulta muy cómoda si queremos mantenernos en buena forma física desde la comodidad de casa. Actualmente, es considerada como una de las máquinas de ejercicios cardiovascular con más ventas en el mundo.
Y en tiempos de Covid, donde el acceso a los gimnasios es más complicado, tener una cinta de correr en casa puede ser un apoyo importante para todos aquellos que no quieran perder su forma física.
5Extreme Track Vibrator
Esta es la cinta de correr más completa de toda la gama Fit de Cecotec y se puede comprar por un precio de 469 euros desde la página oficial. Normalmente cuesta 715 euros, pero a veces ofrecen descuentos muy interesantes.
Tiene todo lo necesario para realizar ejercicio corriendo, pero es que además, también tiene un cinturón de masaje vibratorio, mancuernas y barras de espuma para poder hacer otro tipo de ejercicios. Alcanza una velocidad de hasta 18 km/h y tiene 12 programas de entrenamiento.