Cintas de correr: estas son las mejores para hacer ejercicio en casa

-

Sabemos que todos los amantes del gimnasio alguna vez en su vida han querido tener una cinta de correr en casa, sobre todo aquellas personas que no disfrutan de correr al aire libre debido a los cambios climáticos o a cualquier otra incidencia. La cinta de correr es una máquina de entrenamiento que lleva en nuestras vidas mucho tiempo y que resulta muy cómoda si queremos mantenernos en buena forma física desde la comodidad de casa. Actualmente, es considerada como una de las máquinas de ejercicios cardiovascular con más ventas en el mundo.

Y en tiempos de Covid, donde el acceso a los gimnasios es más complicado, tener una cinta de correr en casa puede ser un apoyo importante para todos aquellos que no quieran perder su forma física.

4
RunnerFit Sprint

Si acudimos a Cecotec podemos comprar la cinta de correr Runnerfit Sprint por un precio de 349 euros y tiene envío gratis. Es una cinta muy sencilla, pero tiene todo lo necesario para hacer un ejercicio cardiovascular adecuado. Tiene 12 programas (como las dos cintas anteriores) y una pantalla LED.

Por otra parte, añade otras comodidades como dos portabotellas, brazos de agarre y función Scan. Llega a alcanzar una velocidad de 14 km/h y tiene una superficie de 123×40 centímetros.