La isla de las tentaciones 3 ha arribado a nuestras pantallas con muchísimas emociones. Es más, para este 2021, se posicionaba como uno de los programas más esperados por la audiencia, que desde luego ha seguido muy de cerca las incidencias de la isla.
El mismo público le ha dado el protagonismo a este reality que se vislumbra como uno de los más vistos en televisión nacional. Y es que, todo lo que gira en torno a la isla siempre suele despertar en la audiencia cierto revuelo. Ahora, con el asunto de los sueldos que pagan, las cosas se han tornado aún más interesantes.
Siempre han habido dudas sobre qué o cuánto ganan realmente los participantes por sumarse a este concurso que le da la vuelta a España desde las proximidades del Caribe. Así que, hoy en QUÉ!, te vamos a desvelar cómo trata Mediaset este asunto del sueldo de tentadores y parejas, y si de verdad -resulta o no rentable desde el punto de vista económico- irse a tierras dominicanas.
7Comidas, alojamiento… Secretos sobre La isla de las tentaciones 3
En este tipo de detalles desde luego van cargados a la cuenta del programa. Como dato resaltante, la mayoría de los participantes cumplen dietas que igual siguen en la isla con todas las de la ley; suelen tener alojamiento, pero el sueldo sigue siendo esos mil y algo de euros, que algunos han dicho se lo pueden ganar quedándose en casa trabajando o estando al pendiente de un negocio.
Tal fue el caso de Patrizienta, que dio a conocer estos argumentos a través de sus redes sociales. No se ha descartado el hecho de que cobren un poco más, y que las parejas y tentadores de La isla de las tentaciones obtengan algo mayor de lo que se ha descubierto.
No obstante, seguiría sin ser tan elevada, en comparación con otras producciones de la misma cadena donde sabe que salen casi que con las cuentas bancarias con muchos euros para darse lujos.
Lo que sí queda en evidencia, es que mientras más los concursantes logren despertar atención en la audiencia, es donde suelen ganar más. De ahí, son llamados a las filas de otros platós en los cuales se necesita de mucha tertulia. Si de entrada la ofrecieron en la isla, lo seguirían haciendo fuera de República Dominicana.