El sector de los juegos ha cambiado excepto en sus trailers. Desde hace años y a día de hoy se mantienen esos vídeos promocionales que nos anuncian un juego nuevo. Pero no pocos han sido los juegos que nos han engañado. Nos hemos sentido estafados y se han reído en nuestra cara. Y eso es porque en el tráiler prometían una gran cantidad de cosas que no pudieron o no supieron cumplir. Y es que renderizar animaciones es mucho más fácil que desarrollar juegos.
Aquí os traemos una serie de juegos que tras ver su tráiler, nos pensábamos que serían el mejor juego de la historia, sin embargo, la pifiaron. Ya sea por no mostrar el juego tal cuál era o por cambiar el concepto o incluso el protagonista. Pero no hay nada que moleste más a un gamer que sentirse estafado y engañado. Bueno sí, que los juegos le traten como tonto, pero eso es otra historia. Vamos a dar un repasito a algunos juegos que la pifiaron con su tráiler. Y es que ese vídeo perfectamente realizado nada tenía que ver con lo que ofrecía el producto final.
5Dead Island
Dead Island es otro de esos juegos que, fallos aparte, es realmente divertido. Te metes en una isla atestada de zombis y decapitas, golpeas y haces lo que quieras contra ellos. Además es cooperativo, con lo que la diversión se multiplica.
Pero si nos guiamos por el tráiler, tenemos que dejar ese vídeo como uno de los mejores cortometrajes de la historia. Pero ni punto de comparación con el juego. En él, veíamos una escena en un hotel de esa isla.
Allí, los zombis entraban en una habitación y acababan con una familia de un padre, una madre y la hija. Todo muy épico y dramático. Y contado marcha atrás. Pero de esta historia solo tenemos el escenario, ya que en el juego comenzamos en esa habitación. Ni rastro del resto de la historia.