Estos son los juegos que Activision podría remasterizar

-

Activision es una de las mayores empresas de videojuegos de todo el mundo. Es la autora de títulos como Call of Duty. También está asociada a Blizzard. Desde hace un tiempo ha estado lanzando juegos clásicos e icónicos remasterizados. Gracias a esta nueva política hemos podido volver a jugar a la trilogía original de Crash Bandicoot. También hemos grindeado todo lo posible con nuestro monopatín en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2. Para este 2021 han prometido que iban a lanzar más juegos remasterizados. Y con tantos como tienen, hemos querido ver cuáles serían ideales para que volvieran.

Antes de que las distribuidoras de juegos existieran, cada consola distribuía sus propios juegos. Por ejemplo, Atari era quien lanzaba sus juegos para su propia consola. Esto hacía que los pequeños desarrolladores, si no vendían mucho, no obtuvieran réditos por su trabajo. Un grupo de estos programadores decidió fundar la empresa en el año 78 para distribuir títulos para Atari 2600 independientemente. En el 82 Activision lanzó Pitfall! Es considerado el pionero del género plataformas. Pero en el 92 entró en bancarrota y surgió una nueva Activision. En 2007 se fusionó con Blizzard y a día de hoy es de las punteras en el sector. Vamos a ver qué juegos de esta historia podrían volver remasterizados en 2021.

5
Little Big Adventure

1994 es el año de lanzamiento de Little Big Adventure. Fue un éxito de Activision y vendió más de 400.000 copias en todo el mundo. Es un juego con unos gráficos típicamente poligonales. Los escenarios están basados en sprites.

Además es un juego con voz real. El escenario del juego es muy amplio. Hay 11 islas y más de 120 escenarios. Tenemos desde desiertos hasta montañas, pueblos bajo tierra… Todo se puede revisar en este mundo.

Nosotros controlamos a un personaje llamado Twinsen que pueden tener cuatro tipos de conducta. Fue un juego muy original y que gustó mucho en su lanzamiento. A día de hoy seguro que vendería muchas copias si lo remasterizan conservando su encanto.