Estropajos: usos raros que puedes darle y que son muy útiles

-

Los estropajos son uno de los artículos de cocina más versátiles que podemos tener en casa. A menudo, lo utilizamos para lavar los utensilios y platos. Sin embargo, es importante que sepas que existen muchos usos que les puedes dar. A pesar de que son realmente inusuales para todos, al final tienen una utilidad bastante grande como para que mejores de una forma relevante tu estilo de vida, y las actividades que sueles hacer de manera cotidiana.

Y es que, de ahora en adelante, tienes que empezar a sacarle el máximo partido al estropajos. Si bien es cierto que lo observas como una esponja a la que solo un uso le puedes dar, a ciencia cierta alberga todavía más de dónde exprimir sus ventajas, para que venga a ofrecerte nuevos recursos en medio de las labores del hogar que tengas por ejecutar como ama o amo de casa.

6
Enfría una nevera portátil con estropajos

nevera

Sin duda, con los estropajos hay un amplio mar de opciones que la verdad eran totalmente desconocidas. Sin embargo, con estas consideraciones, es preciso tener más funciones para incluirlas en el día a día. Esta es una ventaja importante para seguir con esa línea de hacer tareas y ahorrar tiempo, pero que al mismo instante sean efectivas.

Pues bien, debemos decirte que puedes enfriar una nevera portátil. Para que lo hagas, tan solo tienes que sumergir el estropajo en agua, después lo debes meter en una bolsa que tenga especie de autocierre.

Conviene que lo incluyas en el congelador por toda la noche. Es importante resaltar que más adelante le puedes dar usos para enfriar una nevera portátil, o en caso de algún golpe que tengas y hasta hematomas, será de enorme utilidad.