Los estropajos son uno de los artículos de cocina más versátiles que podemos tener en casa. A menudo, lo utilizamos para lavar los utensilios y platos. Sin embargo, es importante que sepas que existen muchos usos que les puedes dar. A pesar de que son realmente inusuales para todos, al final tienen una utilidad bastante grande como para que mejores de una forma relevante tu estilo de vida, y las actividades que sueles hacer de manera cotidiana.
Y es que, de ahora en adelante, tienes que empezar a sacarle el máximo partido al estropajos. Si bien es cierto que lo observas como una esponja a la que solo un uso le puedes dar, a ciencia cierta alberga todavía más de dónde exprimir sus ventajas, para que venga a ofrecerte nuevos recursos en medio de las labores del hogar que tengas por ejecutar como ama o amo de casa.
5Ideal para el frigorífico
Si hay algo que nos molesta es abrir el frigorífico y que los malos olores hagan acto de presencia. No los queremos tener. Aquí hay un factor que quizás desconoces, para que te sumes a los estropajos y te ayude en este dilema. Te lo decimos porque podrás eliminar los olores de tu electrodoméstico.
De hecho, esos olores tan raros por las comidas los podrás alejar de una vez por todas con esta esponja. La sugerencia que te damos para que puedas obtener mejores resultados, es que lo apliques con bicarbonato de sodio en un estropajo que esté húmedo.
Así pues, es preciso que introduzcas el salvauñas en el frigorífico, con este paso el bicarbonato tendrá la labor de absorber esos olores que estaban en el aparato y estarás feliz; es un truco bastante sencillo (y de verdad funciona).