Las cosas para el Real Madrid lucen cada vez más complicadas de cara al futuro. Con la continuidad de Zinedien Zidane pendiendo de un hilo, Florentino Pérez ya estaría planificando la temporada 2021-2022 con la posibilidad de que el técnico francés ya no esté en el banquillo. La irregularidad en el juego del equipo, los malos resultados y lo difícil que se ve ganar un título esta temporada; pues hacen pensar al presidente merengue que el club necesita cambios importantes. Sin muchas posibilidades en Liga, a 10 puntos del Atlético de Madrid; ya eliminado de la Copa del Rey, al ser humillados por el Alcoyano; y derrotados en la Supercopa de España, en al que cayeron contra el Athletic Club; solo queda la Champions League y parece muy complicado que un equipo así la pueda ganar.
Ante ese panorama tan desolador, no es solo la salida de Zidane la que está sobre la mesa, también hay varios jugadores que dirán adiós al club al final de esta campaña. Ya sea por su mala relación con el técnico, por lo mal que lo hacen al entrar al campo o por demostrar que ya no tienen el nivel necesario para seguir vistiendo la camiseta blanca, Florentino Pérez les dará salida con la esperanza de abrir el espacio suficiente para que lleguen los refuerzos de calidad que levanten al equipo de ese mal momento en el que se encuentra.
2Isco perdió el favor de Zidane
Otro de los que apunta a dejar el equipo es nada más y nada menos que Isco Alarcón. Desde hace un buen tiempo que el mediocampista andaluz dejo de ser ese hombre por el que Zidane apostaba con tanta confianza debido al talento descomunal que atesoraba. Al perecer ese talento ya no lo expresa más, porque ese juego de toque, pase gol y buena llegada al área se ha transformado en uno de trote lento, desgana y poco sacrificio para ayudar a sus compañeros.
El mal estado de forma del malagueño es tan evidente que el francés dejó de darle tantos minutos como antes. Además, sus declaraciones en «El Clásico», sobre lo poco que lo dejaba jugar el técnico merengue, parece que hicieron mella y la confianza del galo es algo que ya perdió desde hace mucho. Ofertas no faltarán por un Isco al que le puede beneficiar un cambio de aires y su salario de casi siete millones de euros anuales, pues podrían ser utilizados en algún refuerzo.