El día de San Valentín ya está prácticamente aquí. Es un día especialmente dedicado a la celebración del amor, en el que quién más y quién menos tiene algún detalle con su pareja. Y uno de los regalos favoritos para estas fechas suelen ser las flores. Se trata de un regalo típico pero también muy alegre y delicado.
Además, a través de las flores podemos transmitir un mensaje más profundo que expresen nuestros sentimientos. y es que las flores tienen su particular lenguaje a través de su aroma, forma y color.
2Regalar rosas en San Valentín
De entre todas las flores, las rosas son una de las preferidas. Las rosas rojas representan el amor terrenal y pasional. Son un clásico que nunca falla, por eso si lo que quieres es demostrar tu amor incondicional y la pasión que sientes por tu pareja, no dudes en regalarle un ramo de rosas rojas.
Las rosas blancas, en cambio, son un símbolo de la inocencia y de la pureza. Si quieres que el ramo de flores sea una expresión del amor puro e incondicional no dudes en regalar un ramo de rosas blancas. Si te decides por regalar un ramo de rosas multicolor será un símbolo de la vivacidad, de la alegría.
Por otro lado, el número de rosas que regales también es importante. Una sola rosa significa amor a primera vista e intensidad en el amor, mientras que un ramo de 12 rosas indica un sentimiento de amor intenso profundo y duradero, un regalo perfecto para el día de San Valentín