Rollito de atún: cómo hacer una cena rápida en menos de 15 minutos

-

A veces a los niños (y a los no tan niños) les cuesta bastante comer pescado. Con este rollito de atún lo harán. Aquí estamos para darte algunas ideas para introducir este alimento en tu dieta. Con este rollito de atún vas a tener preparada una cena rápida y sana. También puedes servirlo como entrante en alguna comida con amigos o familiares. Aparte de sencillo, ya que la mayor dificultad des doblar el rollito, se hace de forma rápida. Vamos a darte dos ideas, una va a llevar horno y la otra no.

Así vas a poder variar entre rollitos. Si un día no te apetece encender el horno y tener que controlar temperatura y tiempos, utilizas nuestra segunda receta. Pero si te quieres manchar un poquito más y usar este electrodoméstico, con el primer rollito de atún vas a triunfar. Incluso te servirá para introducir en la cocina a los más pequeños. A ellos les encanta ayudarte, y esta receta es ideal para que lo hagan. Apunta porque aquí te traemos dos recetas de rollitos de atún para chuparte los dedos. Y si tienes los ingredientes, no dudes en sorprender a tu familia esta noche.

5
Paso 1 del rollito frío

Lo primero que hacemos es cortar la cebolla y la lechuga muy fina. Luego debemos partir los tomates y las aceitunas por la mitad. Con 10 estarán bien y el resto para decorar. Luego, en un bol, echamos todos los ingredientes menos la mayonesa y el queso.

Removemos todo bien y no salpimentamos porque con la sal de las aceitunas estará bien de sabor. Si crees que puede quedar soso, échale algo de sal. En un tazón echamos el queso crema y un poco de mayonesa. Mezclamos hasta integrar bien.

Ahora vamos a poner papel transparente en una mesa y vamos colocando las rebanadas encima solapando los bordes. Pasamos un rodillo para hacer los panes más finitos. Así será más sencillo darle la vuelta al rollito de atún.