A veces a los niños (y a los no tan niños) les cuesta bastante comer pescado. Con este rollito de atún lo harán. Aquí estamos para darte algunas ideas para introducir este alimento en tu dieta. Con este rollito de atún vas a tener preparada una cena rápida y sana. También puedes servirlo como entrante en alguna comida con amigos o familiares. Aparte de sencillo, ya que la mayor dificultad des doblar el rollito, se hace de forma rápida. Vamos a darte dos ideas, una va a llevar horno y la otra no.
Así vas a poder variar entre rollitos. Si un día no te apetece encender el horno y tener que controlar temperatura y tiempos, utilizas nuestra segunda receta. Pero si te quieres manchar un poquito más y usar este electrodoméstico, con el primer rollito de atún vas a triunfar. Incluso te servirá para introducir en la cocina a los más pequeños. A ellos les encanta ayudarte, y esta receta es ideal para que lo hagan. Apunta porque aquí te traemos dos recetas de rollitos de atún para chuparte los dedos. Y si tienes los ingredientes, no dudes en sorprender a tu familia esta noche.
3Paso 2 del rollito caliente
Ahora sobre una tabla deberemos extender una hoja de la pasta brick y la cortaremos por la mitad. Debes poner una porción de la mezcla en el centro de cada hoja y enrollarlas bien. Debes tener cuidado de que no se salga nada.
Tampoco debes pasarte con la mezcla, o si no, no cerrará el rollito de atún. Cuando tengas los rollitos listos, los colocas sobre una bandeja de horno con papel de horno. Extiende aceite de oliva en los rollitos de atún y espolvoréalos con sésamo.
Los horneamos a 200 grados durante 10 minutos hasta que los veas que están dorados. Cuando estén listos los sacamos. Acompañamos con los canónigos y la rúcula aliñados con vinagre y aceite y ya tienes una receta rica y para todos los paladares.