Rollito de atún: cómo hacer una cena rápida en menos de 15 minutos

-

A veces a los niños (y a los no tan niños) les cuesta bastante comer pescado. Con este rollito de atún lo harán. Aquí estamos para darte algunas ideas para introducir este alimento en tu dieta. Con este rollito de atún vas a tener preparada una cena rápida y sana. También puedes servirlo como entrante en alguna comida con amigos o familiares. Aparte de sencillo, ya que la mayor dificultad des doblar el rollito, se hace de forma rápida. Vamos a darte dos ideas, una va a llevar horno y la otra no.

Así vas a poder variar entre rollitos. Si un día no te apetece encender el horno y tener que controlar temperatura y tiempos, utilizas nuestra segunda receta. Pero si te quieres manchar un poquito más y usar este electrodoméstico, con el primer rollito de atún vas a triunfar. Incluso te servirá para introducir en la cocina a los más pequeños. A ellos les encanta ayudarte, y esta receta es ideal para que lo hagan. Apunta porque aquí te traemos dos recetas de rollitos de atún para chuparte los dedos. Y si tienes los ingredientes, no dudes en sorprender a tu familia esta noche.

2
Paso 1 del rollito de atún caliente

Lo primero que vamos a hacer es poner a calentar agua en un cazo. Cuando empiece a hervir vamos a añadir el huevo. Ahora debe cocer durante diez minutos desde el momento en el que empiece la ebullición.

Ahora vamos a abrir la lata de atún en aceite para el rollito de atún. La carne deberemos ir desmenuzándola para que queden en trocitos finos. Esta carne desmenuzada la llevaremos a un bol. El siguiente paso es el de picar las aceitunas bien finitas y las echaremos al bol.

Cuando el atún y las aceitunas estén listos, agregaremos la cayena en polvo. El huevo, cuando esté cocido, lo sacaremos y lo picaremos. Lo agregamos al bol junto a la salsa de tomate y lo mezclamos todo bien.