Muchos estudios han confirmado que son múltiples los beneficios de comer todos los días un puñado de nueces, mejorando así la salud intestinal y reduciendo el riesgo de padecer enfermedades cardíacas.
Comer frutos secos y semillas a diario tiene muchos beneficios para la salud desde controlar el peso hasta alargar la vida, e incluso aumentar la fertilidad. Un simple gesto como tomar frutos secos a diario puede ayudarte a prevenir problemas de salud como enfermedades del corazón, anemia o cálculos biliares.
Hay muchas investigaciones centradas en la importancia de comer al menos un par de nueces al día para así contribuir tanto a la salud intestinal como a la cardíaca.
7MEJORAR LA PIEL SECA
La piel seca es un problema que sufren muchas personas, tener la piel seca hace que aparezcan arrugas sin importar la edad, ya que esta se decama y, si va a más, puede hacer que sufras eccemas.
Las nueces también tienen propiedades que previenen estos síntomas gracias a que son ricas en Omega 3, Zinc y cobre. Estos nutrientes mejoran la secuencia de tu piel y de tu cabello. Por este motivo, no solo mejorará tu piel seca, sino también puede ayudarte a prevenir la caspa.
La caspa es la consecuencia extrema del cuero cabelludo y las nueces, al prevenir la secuencia de tu organismo, también te ayudarán con tus problemas de caspa.