Por qué deberías comer todos los días un puñado de nueces

-

Muchos estudios han confirmado que son múltiples los beneficios de comer todos los días un puñado de nueces, mejorando así la salud intestinal y reduciendo el riesgo de padecer enfermedades cardíacas.

Comer frutos secos y semillas a diario tiene muchos beneficios para la salud desde controlar el peso hasta alargar la vida, e incluso aumentar la fertilidad. Un simple gesto como tomar frutos secos a diario puede ayudarte a prevenir problemas de salud como enfermedades del corazón, anemia o cálculos biliares.

Hay muchas investigaciones centradas en la importancia de comer al menos un par de nueces al día para así contribuir tanto a la salud intestinal como a la cardíaca.

5
SÚPER ANTIOXIDANTE

Por encima de los pistachos, los cacahuetes y las almendras se encuentras las nueces en cuanto al fruto seco más antioxidante.

Algunos investigadores de la Universidad de Scarton, en Estados Unidos, han demostrado sus cualidades antioxidantes y recomiendan comer siete nueces al día. Esta cantidad aseguran que reducen el riesgo de padecer cáncer, diabetes y problemas cardiovasculares.